Inicio > Calidad > LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SU IMPORTANCIA PARA LA EMPRESA

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SU IMPORTANCIA PARA LA EMPRESA

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SU IMPORTANCIA PARA LA EMPRESA

Conocer la opinión de sus clientes es de una importancia fundamental para toda organización que pretenda ser exitosa. Medir la Satisfacción de sus clientes -además de ser un requisito del capítulo 8.2 “Seguimiento y medición” de ISO 9001- le permite a una empresa conocer sus propias fortalezas y debilidades, sobre las cuales podrá trazar las estrategias de mejora que le resulten más convenientes.

Satisfacción del Cliente

Satisfacción del Cliente

Este texto forma parte de la edición de Mayo de 2011 del Boletín Calidad & Gestión, que mensualmente se distribuye en forma gratuita por e-mail a más de 10.000 suscriptores.

Lea el texto completo mediante el siguiente enlace:

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SU IMPORTANCIA PARA LA EMPRESA

 

USO DE SOFTWARE PARA SISTEMAS DE GESTION

Para aumentar la probabilidad de implementar de manera exitosa un Sistema de Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, de Salud y Seguridad Ocupacional, Gestión de la Energía, entre otros según estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 50001, muchas organizaciones recurren a la automatización de las actividades.

Para ello se requiere utilizar una herramienta tecnológica específicamente diseñada para administrar de manera integrada, ágil y eficaz todos los componentes de un Sistema de Gestión.

SOFTWARE PARA SISTEMAS DE GESTION ISO 9001 - ISO 14001 - ISO 45001 - ISO 50001 width=
El mercado actual presenta una gran variedad de soluciones informáticas, por lo que resulta sumamente importante efectuar una correcta elección, no solo de la herramienta, sino también de su tipo, es decir, diferenciando entre aplicaciones propietarias, desarrollos a medida y software as a service (software en la nube).

Mediante nuestra página web puede acceder a una DEMO GRATUITA DE UN SOFTWARE PARA ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 50001 que le permitirá evaluar una herramienta de gran utilidad para sistemas de gestión.

Solicite la DEMO en FORMA GRATUITA completando nuestro formulario.
 

KIT PARA IMPLEMENTAR ISO 9000

KIT PARA IMPLEMENTAR ISO 9000

Anuncios
  1. 13 mayo, 2011 en 12:13

    Excelente Boletín. Hemos subido un artículo que relaciona la medición de la satisfacción del cliente con la calidad en nuestra web.

    • 13 mayo, 2011 en 20:16

      Muchas gracias Gustavo por tus comentarios. Visité tu pagina web y encontré material de mucho valor e interés. Felicitaciones.
      Cordial saludo ,

  2. 13 mayo, 2011 en 12:33

    Interesante artículo… me tomaré el Decálogo de la Satisfacción al Cliente para la Web…

    • 13 mayo, 2011 en 20:14

      Hola Gustavo, muchas gracias por tus comentarios. Estoy deacuerdo con la difusión del Decálogo, pero por favor no olvides mencionar al autor, tal como lo hago en mi artículo, que es el Dr. Roberto Sciarroni, titular de la empresa ASESCO GLOSER SA.
      Saludos

  3. 10 octubre, 2012 en 10:20

    Hi! I could have sworn I’ve been to this blog before but after looking at a few of the articles I realized it’s new to me.
    Anyhow, I’m certainly happy I found it and I’ll be book-marking it and checking
    back frequently!

    • 11 octubre, 2012 en 9:11

      Thank you very much for your kind comment. Greetings!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: