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LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SU IMPORTANCIA PARA LA EMPRESA

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SU IMPORTANCIA PARA LA EMPRESA

Conocer la opinión de sus clientes es de una importancia fundamental para toda organización que pretenda ser exitosa. Medir la Satisfacción de sus clientes -además de ser un requisito del capítulo 8.2 “Seguimiento y medición” de ISO 9001- le permite a una empresa conocer sus propias fortalezas y debilidades, sobre las cuales podrá trazar las estrategias de mejora que le resulten más convenientes.

Satisfacción del Cliente

Satisfacción del Cliente

Este texto forma parte de la edición de Mayo de 2011 del Boletín Calidad & Gestión, que mensualmente se distribuye en forma gratuita por e-mail a más de 10.000 suscriptores.

Lea el texto completo mediante el siguiente enlace:

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SU IMPORTANCIA PARA LA EMPRESA

KIT PARA IMPLEMENTAR ISO 9000

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  1. 13 mayo, 2011 en 12:13

    Excelente Boletín. Hemos subido un artículo que relaciona la medición de la satisfacción del cliente con la calidad en nuestra web.

    • 13 mayo, 2011 en 20:16

      Muchas gracias Gustavo por tus comentarios. Visité tu pagina web y encontré material de mucho valor e interés. Felicitaciones.
      Cordial saludo ,

  2. 13 mayo, 2011 en 12:33

    Interesante artículo… me tomaré el Decálogo de la Satisfacción al Cliente para la Web…

    • 13 mayo, 2011 en 20:14

      Hola Gustavo, muchas gracias por tus comentarios. Estoy deacuerdo con la difusión del Decálogo, pero por favor no olvides mencionar al autor, tal como lo hago en mi artículo, que es el Dr. Roberto Sciarroni, titular de la empresa ASESCO GLOSER SA.
      Saludos

  3. 10 octubre, 2012 en 10:20

    Hi! I could have sworn I’ve been to this blog before but after looking at a few of the articles I realized it’s new to me.
    Anyhow, I’m certainly happy I found it and I’ll be book-marking it and checking
    back frequently!

    • 11 octubre, 2012 en 9:11

      Thank you very much for your kind comment. Greetings!

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