Inicio > Calidad, Gestion > CALIDAD Y ESTRATEGIA – LA RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN

CALIDAD Y ESTRATEGIA – LA RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN

CALIDAD Y ESTRATEGIA – LA RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN

Entre las iniciativas estratégicas más elegidas por las empresas de avanzada está la de implantar y mantener programas continuados destinados a mejorar la calidad de las operaciones en todos los aspectos de la organización, con especial énfasis en funciones clave como productividad, satisfacción de los clientes, competitividad, rentabilidad, o innovación. Tales iniciativas estratégicas encuentran en la Responsabilidad de la Dirección el basamento sobre el cual luego podrá construirse el sistema de gestión de la calidad, el cual decididamente tendrá la misma solidez que demuestre tener esta base.

LA RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN

LA RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN

Este texto forma parte de la edición de Noviembre de 2011 del Boletín Calidad & Gestión, que mensualmente se distribuye en forma gratuita por e-mail a más de 11.000 suscriptores.

Lea el texto completo mediante el siguiente enlace:

CALIDAD Y ESTRATEGIA – LA RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN

 

WORKSHOP ISO 9001:2015

WORKSHOP ISO 9001:2015

 

KIT PARA IMPLEMENTAR ISO 9000

KIT PARA IMPLEMENTAR ISO 9000

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: