Inicio > Calidad, Gestion, Medio Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional, SIG > IMPLEMENTACION DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION

IMPLEMENTACION DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION

IMPLEMENTACION DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION

La situación actual en el ámbito empresarial supone para una organización ir más allá de la sola preocupación por la calidad, la que se ha vuelto insuficiente para crear una imagen corporativa adecuada y consistente a fin de satisfacer las expectativas de sus clientes. El desafío actual para las empresas consiste en encontrar las alternativas posibles para garantizar la seguridad y la protección del medio ambiente aumentando a la vez la productividad y la calidad mediante una Gestión Integrada.

IMPLEMENTACION DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION

IMPLEMENTACION DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION

Este texto forma parte de la edición de Enero de 2012 del Boletín Calidad & Gestión, que mensualmente se distribuye en forma gratuita por e-mail a más de 12.000 suscriptores.

Lea el texto completo mediante el siguiente enlace:

IMPLEMENTACION DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION

 

USO DE SOFTWARE PARA SISTEMAS DE GESTION

Para aumentar la probabilidad de implementar de manera exitosa un Sistema de Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, de Salud y Seguridad Ocupacional, Gestión de la Energía, entre otros según estándares internacionales ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 50001, muchas organizaciones recurren a la automatización de las actividades.

Para ello se requiere utilizar una herramienta tecnológica específicamente diseñada para administrar de manera integrada, ágil y eficaz todos los componentes de un Sistema de Gestión.

SOFTWARE PARA SISTEMAS DE GESTION ISO 9001 - ISO 14001 - ISO 45001 - ISO 50001 width=
El mercado actual presenta una gran variedad de soluciones informáticas, por lo que resulta sumamente importante efectuar una correcta elección, no solo de la herramienta, sino también de su tipo, es decir, diferenciando entre aplicaciones propietarias, desarrollos a medida y software as a service (software en la nube).

Mediante nuestra página web puede acceder a una DEMO GRATUITA DE UN SOFTWARE PARA ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 50001 que le permitirá evaluar una herramienta de gran utilidad para sistemas de gestión.

Solicite la DEMO en FORMA GRATUITA completando nuestro formulario.
 

Anuncios
  1. 25 noviembre, 2012 en 15:05

    I have been browsing online more than 3 hours
    lately, yet I never discovered any attention-grabbing article like yours.
    It’s beautiful price sufficient for me. In my view, if all web owners and bloggers made excellent content as you probably did, the net will probably be much more useful than ever before.

    • 25 noviembre, 2012 en 19:00

      Dear Ezekiel, thank you very much for your kind comments.
      Best regards

  2. 11 mayo, 2014 en 10:13

    Se están actualizando los sistemas integrales de gestión, fundamentados en el documento Draft Iso 9001-2015?. Ello involucra la actual concepción integral (iso 9001, iso 14001 y ohsas 18001).

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: